El antiguo Viejóvenes

Algunos usuarios aparecen de vez en cuando para intentar retomar el contacto con gente a la que echan de menos.

El foro llevaba años sin mantenerse, con lo cual resultaba difícil registrarse, navegar, etc. Lamentablemente no puedo hacer gran cosa por poneros en contacto con otros usuarios, como es natural no os puedo facilitar su correo electrónico.

Sin embargo, el servidor de Discord sigue abierto aquí. Si usáis Discord a menudo, quizá podáis intentarlo por ahí, dejando un mensaje. Es difícil, pero quizá si dejáis un mensaje tipo "$fulanito, qué ha sido de tí?", $fulanito puede entrar en el discord dentro de un par de meses (la gente parece que entra de tanto en tanto), poner su nick el buscador y contactarte. Deberías tener una cuenta de Discord activa para enterarte, claro.

No puedo hacer mucho más por vosotros.


Hubo también un par de mails que me llegaron, además de algunos comentarios en el foro recriminandome rencores o actitudes pasadas.

No hay mucho que pueda decir, así es la vida. Los foros estaban muriendo, yo me cansé, muchos se cansaron de mí, y el resultado es este.

Supongo que como yo, la mayoría estaréis en la mitad de vuestros 30. Creo que es un buen momento para pensar si merece la pena guardarle rencor a un desconocido en Internet. No sé, hay muchas cosas que hacer. Salid a la playa, leed un buen libro, comed algo rico, quedad con vuestros amigos y vuestra familia. La vida no va de mucho más en realidad.


Aún así, si queréis contactar conmigo por cualquier tema estoy aquí.

También podéis ver vuestros mensajes privados aquí, si es que conseguís logaros, y no sé por cuánto tiempo.

Espero que os vaya bien a todos. Un saludo.